domingo, 22 de mayo de 2011

LOS DESTELLOS

Hablo del tiempo luminoso que me prometieron, del lugar invadido por la dicha que atestiguaría a mi cuerpo rebosando en juventud.

Hablo de las bocas que repetirían mi nombre como un presagio, de quienes encontrarían en mi huella algún indicio de paz, de los infelices que me brindarían sus brazos para sostenerme ante el infierno.

Hablo de las aves que traerían los mensajes hasta mi cama, de las semillas que serían mi alimento, del resplandor de unos labios que retumbarían en mis entrañas, de la música y las caricias que aliviarían mi dolor.

Me prometieron el mar, su infinita presencia cubriendo mis pies, me prometieron los sonidos y su naturaleza de llanto para cuando me sintiera cansado.

Me prometieron la luz y solo he hallado el espanto.

Víctor Vimos: Prolongaciones (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario